jueves, 16 de marzo de 2006

Toca reirse

La mejor terapia es reírse de uno mismo y de lo que le pasa (o deja de pasar). Navegando por la blogsfera, me encontré con este vídeo de Gollum doctorando en ciernes; me lo encontré en el blog Asi no son las cosas, del bloguero Jeremías, al que conozco como Sergio, el "chico petróleo" de las clases de Valbuena ("Eso que has dicho Sergio, es petróleo...muy bueno...", le decía Don Felicísimo en las clases de Comunicación Política).
El enlace a Gollum la tesis es buena http://youtube.com/watch?v=gnq3ekkSxOw A reírse toca...

6 comentarios:

Sergio dijo...

¡Qué fuerte! ¿Tú ibas a las clases de Valbuena? Hace tiempo de eso, yo estaba en primero... y acabé el año pasado.

Desde luego, no me acordaba de lo del petróleo. Mítico. Me acabo de quedar ojiplático O_O

Bueno, bueno. Un saludo :D

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

¡Siii!Además yo tengo tres CDs de Geografía de la UNED pirateado por ti...y tu otros tantos...
En clases de Valbuena me lo pasaba pipa y aprendí mucho. Acabamos los dos el año pasado. Un saludo

Sergio dijo...

Ahhhhh, coño. Eres amigo de Laura, Sara y Bea, supongo.

Cuán pequeña es la Red, hay que ver.

Un saludo!

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Justo!

Eu dijo...

Yo veo a Gollum y no puedo dejar de pensar en Piqué... Estatut bueno, estatut bueno!!

Anónimo dijo...

Que bueno!!

Menos mal que me he puesto a opositar... jejeje

"La Oposición es buena..."
"La Oposición es buena..."
"La Oposición es buena..."