jueves, 2 de marzo de 2006

¿A quién te pareces?

Mi tío Juan, con ese acento que tiene de La Campana (Sevilla), me decía cuando tenía apenas 5 años: “¡Te pareces a Mcenroe!¡Eres clavaito!¡Hasta tienes el mismo genio”. Siempre me hizo gracia.
Hace unos meses, en NY una señora me dijo que me parecía mucho a un tenista; no le salía el nombre: “me parezco a Mcenroe ”.


Mi hermana, la 50 % culpable de Nora, me decía que me parecía a Keanu Reves...¡Ni en el blanco de los ojos! Ella, que me ve con buenos ojos...
El caso es que mi otro hermana, en esto más sincera, me dio la solución: a través de esta página (MyHeritage) te dicen, con una foto en la que salgas de frente, a quien te pareces.Yo me parezco a mucho gente: ¡sopresa! Mcenroe me ha salido un par de veces con alto porcentaje....pero Keanu Reves también...(¿esto último ha colado?).
Pues bien, he hecho la prueba con Rajoy (que el hombre se parece a Von Siemens, Agassi y Paolo Coelho entre otros...no se parece así mismo, por cierto); no podía faltar el presidente Zapatero, que se parece así mismo y sin atisbo de Mr.Bean; luego me ha dado por Aznar, que también se parece asi mismo; y por último a Felipe González, que se parece 100 % sí mismo (trampa: usé una foto que estaba en su base de datos).
Pero luego todos se parecen a una segunda, tercera, cuarta....y aquí me encuentro con la sorpresa:

Moraleja: ser de derechas o de izquierdas no lo llevas en la cara, sino en el talante ;). ¡Salud!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastico, lo he probado y mi hija se parece a mussolini, mi compañera a joan crawford, yo me parezco a kafka o giscard d'Estaing, si sighes con estos post voy a tener una crisis de identidad

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Ya me voy haciendo una idea como eres...tengo el color del ojo...el parecido...y veo como escribes.
No hagas mucho caso: a mi me dice que me parezco a Suzane Vega...Se le va la pinza...

Anónimo dijo...

Juas, juas, dice que me parezco a Christina Ricci. En el test de Netoratón de superhéroe salía que era la mujer araña: juas, juas.

Anónimo dijo...

Me dijiste que me parecía a gente guay, así que tengo pendiente pasarme por el test. ;)

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Si, ya veras, Rosa ;)
Luego te pasas y nos dices.
Recomiendo a todos que se pongan fotos horrorosas.Te partes de risa con los resultados