sábado, 9 de octubre de 2010

El alma perdida de mi móvil

Creo que mi Iphone sufre una enfermedad incurable. Todo empezó con este síntoma en forma de recurrente mensaje: "Este dispositivo no permite la carga". Ya saben que estos bichos se les escapa el alma por una ranura que tienen en la parte inferior. Hay que volver a metérsela (el alma) por un cable. Y es cuando le intento devolver su alma cuando me dice que pasa. Ahora está sin alma y parece que no la quiere recuperar.

Y dirán ustedes, mis queridos 14 lectores, pues vaya mierda de post ha elegido este para retomar el blog. Pues sí, que se le va a hacer. Pero lo importante es que vuelvo. Sin prometer nada. Pero vuelvo.

PS: Si, lo del alma del móvil es una cursilería que no veas. Cómo estoy...

4 comentarios:

Gaby dijo...

Yo volví después de dos meses de ausencia a mi blog con un post sobre el clima...ya sabes, cuando no hay nada mejor que decir una se pone a hablar de si hacía buen tiempo, que si ya está comenzando el frío, etc. Digo, de alguna forma se debe regresar a esto.

Saludos

tomaktoma dijo...

no estaba muerto, que estaba de parranda...

Ana dijo...

Lo importante es volver...volver.
Me alegro. Ana

Anastasia Silva dijo...

Buenos dias,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para redactar un articulo para nosotros sobre algo relacionado con el IPAD y el Poker Online. Por supuesto que le recompensaremos. :-)
Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

Gracias y Saludos,
Anastasia Silva