martes, 17 de noviembre de 2009

Versiones: You Give Love A Bad Name

Considero a Bon Jovi uno de los mejores grupos de la historia del rock pop. Ya, que se le va hacer. Sobre gustos no hay nada escrito. Y de Bon Jovi, me quedo con esta mítica canción:



Pero si la canción original es la leche, la que hacen The lost fingers es dulce de leche. Estos chicos canadienses hacen una suerte de Jazz con canciones de los años 80. Es insuperable:



Aquí podéis escuchar la canción a mejor calidad, pero sin que aparezcan ellos, que es una pena, que mejor que les vea, digo yo, partiéndose la pana dándole caña a cello, guitarra española o lo que demonios usen estos genios.

Vía | Afiches

4 comentarios:

yo dijo...

ya iba siendo hora del darle vidilla al blog eh? que tenías muy abandonados a tus "14" lectores ;)

yo dijo...

no soy fan de bon jovi, pero tienen un directo envidiable y resultan muy simpáticos,aunque me quedo con la versión "jazzeada"; donde estén los conciertos íntimos en locales chiquitos con ese ambientillo que se quiten los grandes estadios.
... y es un contrabajo :D

Ana dijo...

Año Nuevo, vida nueva. ¡A ver si es verdad y escribes más!...que los 14 nos vamos aburrir de esperar...Besos

tomaktoma dijo...

que ha pasado?, dos meses sin escribir y ni me acuerdo de los sin responder a comentarios