viernes, 15 de febrero de 2008

Cementerios

Hay gente que le apasiona visitar en las ciudades los cementerios, como el de Père-Lachaise en París. No pertenezco a este grupo de personas. Solo cuando me cruzo con ellos y me llama la atención, como éste de Arcila sea, uno de los cementerios más sencillos y ¿tranquilos? que he visto.
Por cierto, en año y medio han cambiado de color las paredes, del blanco al azul. Y no me di ni cuenta hasta ver la fotografía que hice.

En Flickr hay un grupo dedicado a cementerios con más de 24.000 fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy de las raras que disfruta visitando cementerios, hasta he ido de "exursión" al de la Almudena. El ela foto, el de Arcila, también lo vi. Tengo una foto...con las paredes blancas.

y con lo de disfrutar con Franks Sinatra no hay que preocuparse!!!! Lo malo sería que no te gustara.

Me voy a visitar el flickr de cementerios...