domingo, 2 de septiembre de 2007

Cómo estropear un Mini by Victorio & Lucchino

Es el primer Mini que veo por la calle y no me parece feo. Según el bastidor, el diseño es de Victorio & Lucchino.

Iba a poner que los diseñadores sevillanos debían de abandonar el diseño de Minis, por el diseño de las otras minis, las minifaldas, pero la única que he encontrado por la Red, no me convence.

Pero es de justicia decir que un día un traje de Victorio & Lucchino me quitó el hipo. No sé si fue el contenido o el continente...bueno, hasta aquí puedo contar...

6 comentarios:

Ana Asuero dijo...

Creo que no he entendido bien... Entonces le decimos a los dos tipejos que sigan diseñando minis o que se retiren???

Besos.

Cris Lago dijo...

Ummm, ni tengo un mini ni una mini de V&L...pero bueno no me importaría tampoco el primero jaja!

Sigo esperando que nos cuentes que tal va tu curro nuevo....


Muakasss

Anónimo dijo...

A mi esto de los coches "customizados" por diseñadores no me gusta nada. Hace un par de años sacaron un coche que llevaba dibujos de Jordi Labanda hasta en la guantera. Era como para que a uno le diera un subidón de azúcar...

Por cierto, Moeh, genial haberte encontrado de nuevo... y enhorabuena por lo de tu nuevo trabajo...

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Ana, que hagan lo que quieran menos Minis; las minis que las sigan haciendo, que gustan...

Cris, lucirías genial una mini de V&L, subida en una Mini o transitando por la calle. ¿Cuando es tu cumpleaños? ;-) Lo digo para comprarte un mini o una mini...

Krach, el modelo al que te refieres es un Nissan Micra, y a mi gustándome Labanda, no me gustaba el coche...
Gracias por lo del nuevo trabajo. Me alegro de que me hayas vuelto a encontrar, y sobre todo te agradezco que no me insultes. La gente que me vuelve a encontrar es normalmente porque ha tenido alguna desavenencia, y de allí los insultos...creo que no es tu caso...


Abrazos para tos..

Anónimo dijo...

¿Cómo voy a insultarte si de ti solo tengo buenos recuerdos? La lástima es que la última vez que me encontré contigo, en la calle Fuencarral, yo iba con muchas prisas y apenas pudimos hablar!!! Si soy Carolina...

Es verdad, era el Micra...

Unknown dijo...

Ese coche lo compre' yo 😁