miércoles, 21 de marzo de 2007

Falsa primavera

La primavera ha entrado con los termómetros marcando los termómetros una mínima de - 1 gradito, y mañana previsión de - 3 en esta ciudad que es Madrid.
Ya saben mis asiduos cuando empieza la primavera para mi, pero sospecho que mañana no será. De momento, aquí una joyita: Anne-Sophie Mutter al Violín principal, Karajan en el clavicordio, sin su batuta, aunque no se resiste en dirigir a la orquesta filarmónica de Berlín que cierre el plantel. Interpretan, claro está, el movimiento número 1 de la Primavera de Vivaldi.

AQUÍ TENDRÍA QUE IR EL VIDEO EN YOUTUBE, PERO BLOGGER, MISTERIOS DE LAS CIENCIAS OCULTAS, NO ME DEJA. ASÍ QUE LINK Y PUNTO PELOTA.

6 comentarios:

Miguel Mora dijo...

algunos lo llaman cambio climático ;)

Vomitaciones desde fuera dijo...

Oiga, el autor de este blog vuelve a tener fuertes convulsiones. Una colecta para la inyección de Urbason

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Eso dicen, migue...;-)

¡Qué coño voy a hacer yo con cortisona! Yo necesito otras sustancias estupefacientes que no se venden ni en farmacia ni te las da el camello de la plaza del dos de mayo...;-)

Ana dijo...

Moeh, creo que de momento te toca esperar un poco más hasta que decidamos inaugurar la primavera. Por Sevilla ya empieza a verse algún que otro ombligo, pero aún muy tímidos...

De todos modos, creo que este año la cosa será diferente desde la redacción del periódico en lugar de desde los pasillos de la facultad...

Besos y rosas.

Anónimo dijo...

Pues sí falsa primavera pero llevas sin escribir tu bitacora tanto que cuando vuelvas va a ser entrado el verano...o te dan las uvas.No seas perezoso.Frida

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Frida tienes razón...lo intentaré remediar...