viernes, 20 de octubre de 2006

¡Háganse un blog!

De un tiempo a esta parte me he convertido en un evangelizador de esto de los blogs, pero sin violencia e intentando convencer de que es útil, y de que cualquiera puede hacerse un blog.
Si estaís leyendo Guerra y Paz, vereís que estoy en el Congreso de Nuevo Periodismo, donde hay muchos estudiantes de periodismo. El rincón blogger les animamos a que se hagan un blog, porque se están perdiendo muchas experiencias y la oportunidad de tener su voz en un mar de voces.


De momento han caído dos, Cristina y Pablo, que se han acercado a dónde estabamos los cañeros bloggers para informarse de que va esto de los blog. Cristina ha sido raptada - sin más explicaciones - y tengo a Pablo a mi lado para demostrarle que es fácil. En la zona blogger están Rosa, Dani Basteiro y Juanlu que tras por fin un acalorado debate en el que se ha protestado por como los periodistas en ciernes son tratados- precariedad, sueldos que no merecen ese nombre, sino el de propina, largas horas de trabajo y un largo nefasto etc - creemos que alguno se harán un blog. Al menos dos parecen convencidos. ¿Alguien más se anima?

2 comentarios:

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

No...no se lo digo pq se me borran...además esto no mata, de momento...jejejeje

cristina dijo...

Hola moeh!!!!Yo soy una de esas a las que estas evangelizando...!!! He empezado hace poco,pero me está gustando y les estoy haciendo blogs a mis amigos!!!Así que muchas gracias por todo. Por cierto, he leido un poquito de guerra y paz y me ha encantado.

Besitos!!!